jueves, 29 de octubre de 2009

X Men III Official Game

X-Game III: The Official Game

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X-Men The Oficial Game empezará unas semanas después del final de X-men 2 y enlazará con los eventos de The Last Stand. Todo comenzará volviendo al Lago Alkali con la finalidad de destruir la versión malvada de Cerebro que construyó Striker. Desgraciadamente unas fuerzas de HYDRA, una organización dedicada a la conquista del mundo, están por ahí haciendo de las suyas y no van a dejarnos en paz hasta que nos destruya.

Brunoide

Esta version de X-Men nos entrega la posibilidad de jugar con tres mutantes: Rondador Nocturno (Nightcrawler), Lobezno (Wolverine) y Hombre de Hielo (Iceman). Con el propósito de hacerlos completamente diferentes y crear una distinción entre fases obvia desde la primera partida.

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De este modo, cuando controlemos a Lobezno las peleas serán el eje central del desarrollo, se verá las caras frecuentemente con algunos de sus más poderosos enemigos de los cómics.

Rondador Nocturno será más táctico, aunque sin llegar al sigilo. Avanzaremos con él por las distintas fases haciendo uso de sus particulares habilidades de teletransporte, y se orientarán más hacia la evasión que la lucha propiamente dicha. Por supuesto podremos enfrentarnos a los enemigos como pudimos ver en la escena de la Casa Blanca de X-Men 2.

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Hombre de Hielo por otro con su poder congelante se moverá por una enorme ciudad haciendo uso de un camino gélido que creará a su paso. Tendremos que descender por él para acabar con enemigos lanzando bolas de hielo o proyectiles varios.

Brunoide

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Brunoide

Brunoide

max

Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium III 1.2 GHz / AMD Athlon XP 1.2 GHz
Tarjeta gr?fica: 64MB (Todas NVIDIA Geforce 4 TI o Todas ATI Radeon 8500 o superior)
Memoria: 256MB de RAM
Espacio libre en disco duro: 700 MB

Descarga X-Men The Oficial Game aqui

Pass : Brunoide_Gratisjuegos.org

Intrucciones de instalacion:

1: Primero descargar el archivo.

2: Descomprimir el archivo descargado.

3: Adentro de la carpeta hay un archivo que se llama Install.exe tiene un icono celeste

4: Le das doble click y te aparece un self instaler de RITUEL.

5: Pones instalar (Boton a la izquierda).

6:Te da para elejir la carpeta contenedora de los archivos que vas a descomprimir

8: Cuanto termine te preguntara si quieres instalar y listo a jugar

UN CONSEJO:


Can u run it es una aplicacion de sistemrequirementslab que, lee los datos de tu pc(No roba informacion ni te infecta con malwares, spywares y otras cagadas) y te dice si esta es compatible con el juego que elegiste anteriormente

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

EZEDOWNLOADER

Left 4 dead 1 link + crack

LEFT4DEAD




imaginate ser uno de los 4 sobrevivientes de una catastrofe, y para escapar no tengas otra opcion mas que matar y matar zombies?
No hubieras preferido, morir?

Left 4 Dead

Left 4 Dead es un videojuego cooperativo de Survival horror y de Aventura en 1ª persona desarrollado por Turtle Rock Studios y Valve Software (una colaboración que previamente ha producido Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source, como también mapas de ambos) y para la plataforma PlayStation 3, será desarrollado por Electronic Arts. La fecha de lanzamiento fue el 18 y 21 de noviembre de 2008 para Xbox 360 y PC en cambio para PlayStation 3 no hay fecha de salida confirmada. El juego ha sido desarollado usando el motor Source utilizado anteriormente en The Orange Box y doblado totalmente al castellano. El juego fue revelado por primera vez en navidad de 2006 en una publicación de PC Gamer.

Sobre el juego

El juego cuenta con 4 personajes distintos que el jugador es libre de elegir, tipo de dificultad: fácil, normal, avanzado o experto, y 4 modos de historia:

* No Mercy: Se desarrolla en plena ciudad y el objetivo es llegar al departamento hospital Mercy a enviar una señal de radio para que los vengan a salvar en un helicoptero.

* Death Toll: Se desarrolla en un pequeño pueblo, junto con una carretera. El objetivo es enviar una señal de radio a un barco para que los rescaten.

* Dead Air: Se desarrolla en los techos de los edificios hasta llegar a un aeropuerto. El objetivo es llegar a un avion e irse de allí.

* Blood Harvest: Se desarrolla en un bosque y siguiendo las vías del tren. El objetivo es llegar a una granja en particular y enviar una señal de radio para que un camión militar los rescate.

En cada modo hay cinco capitulos y se terminan cada uno al llegar a la habitacion donde se debe cerrar la puerta de acero para pasar al siguiente capitulo. A medida que se completen los capitulos, el modo llega a su final. En las habitaciones hay kits de curación (que puedes usarlos para ti mismo o para curar a tus compañeros) y armas junto con las municiones (para pistolas, escopetas, rifles de asalto, rifles francotirador).

Criaturas y personajes


El juego cuenta con modos multijugador donde existen dos tipos de equipos, los supervivientes que son invulverables al virus y los infectados que no lo son. Los infectados tendrán diferentes habilidades en las cuales existen solo 5:

* Boomer: Zombie obeso en el cual al acercarse puder largar su vómito para atraer zombies. Los mismo sucede si se mata a corta distancia provocando una explosión dejando su bilis en el cuerpo de un o varios de los supervivientes.


Tank: Zombie monstruo con una gran masa muscular, puede agarrar cosas pesadas (como rocas o autos) y tirarselos a los supervivientes, también puede lanzar tanto zombies como a los supervivientes por los aires dañandolos al maximo. Se puede saber que viene cuando se escucha su musica o cuando tiembla la tierra y escuchas sus gritos.


Hunter: Zombie muy rápido y ágil en cual puede atacar y dañar dejando de un golpe al humano indefenso. Es capaz de saltar desde un edificio, (como los de Soy Leyenda).

Smoker: Zombie alto y delgado en el cual atrapa con su lengua a cualquier humano en su camino provocando que se aleje de su grupo y también ser atacado por otros zombies. Cuando es asesinado deja una espesa cortina de humo que distorsiona la vista del jugador.


Los siguientes zombies no son utilizados por los jugadores:

* Witch: Zombie femenino en el cual es reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombies, esta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna lo cual provocara que si llegan a ser heridos podrian provocar su muerte o una gran perdida de vida.


La horda: Son ciudadanos que fueron contagiados con un virus y se convierten en zombies que desarrollaron mucha resistencia física. Los zombies pueden estar en todas partes del juego y tambien pueden ser atraidos por ruidos (como sirenas o disparos). La horda son muchos infectados que fueron anteriormente humanos y son atraidos al jugador en momentos predeterminados del juego.

Los supervivientes son también 4 (una causa del título del juego), los cuales son:

* Zoey : Una chica estudiante de la alta sociedad, fanática de las peliculas de terror.
* Bill : Un veterano de la Guerra de Vietnam, toda su vida estubo esperando un adversario de su altura.
* Francis : Un motoquero tatuado que le gusta matar zombies. Odia casi todo excepto los chalecos. (No se comprueba su nacionalidad pero parece mexicano )
* Louis : Un empleado de venta de electrodomésticos. Siempre fue un fracasado en su vida hasta que llego el apocalipsis zombie y tuvo que demostrar su valía.

Holocausto zombie

Un nuevo incidente zombie golpea una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El resultado, un fantástico shooter cooperativo y una excelente incursión en el partícular género de los muertos vivientes, o infectados como se dice ahora.

Dos buenos socios como Valve y Turtle Rock dejan el Counter Strike de lado y pretenden con su última producción, que el usuario de videojuegos sea partícipe del sufrimiento y la angustia que todo expectador experimenta frente a una película de terror. De zombies más concretamente. Left 4 Dead es una mezcla de homenaje al género por excelencia de George A. Romero y shooter subjetivo para cuatro jugadores de forma cooperativa. Bebe de películas como 28 días después y el remake de El amanecer de los muertos para meternos en el papel de uno de los cuatro supervivientes a un apocalipsis zombie que pretenden abrirse paso entre una marea de carne putrefacta para salvar el pellejo.


está planteado como cuatro películas diferentes, que no guardan conexión entre ellas, y que presentan el mismo desarrollo: los supervivientes comienzan en un punto A y deben unir fuerzas para llegar de una pieza al punto B, el lugar de extracción, atravesando 5 niveles intermedios. Así pues, el grupo compuesto por el tatuado motero Francis, el boina verde y veterano de Vietnam Bill, el programador Louis y la friki de películas de serie B Zoey, deberá trabajar codo con codo y cuidar los unos de los otros para sobreponerse a las centenas de criaturas que irrumpirán a su paso. Son los cuatro protagonistas de cuatro películas de terror diferentes. Una para cada acto.

Y es que la cooperación es la clave. A diferencia de cualquier otro FPS, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso. Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable. No es una mecánica nueva, pero en una situación como está, en condiciones tan desfavorables, con el factor zombie y con el aura de Survival Horror rodeando al título, desde luego que resulta revitalizadora y refrescante como pocos juegos este año.

Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante voz, mucho más cómodo y directo, o con pequeñas frases seleccionables rápidamente. Esto permite desarrollar tácticas y asumir diferentes roles dentro del equipo, que en los niveles avanzados de dificultad, son decisivos: posicionarse en primera o segunda línea de fuego, proteger los flancos o la retaguardia, avisar del lanzamiento de granadas, pedir auxilio o asistencia sanitaria, serán algunos de los ejemplos. Pero la cooperación no solo se limita a estos aspectos. Cuando pierden la salud, los jugadores acaban heridos, caen a tierra pero aún mantienen la consciencia. Aún yaciendo es posible seguir abriendo fuego, pero necesitamos que un compañero nos reanime primero y nos cure después.


Si perdemos a uno solo de los miembros de nuestro grupo, la dificultad crece exponencialmente, por eso el juego hace buena aquella frase de 'cuida al prójimo como a tí mismo', y no serán pocas las veces que sacrifiquemos botiquines o analgésicos que iban para nuestro consumo en favor de un compañero en apuros. Otro detalle, Left 4 Dead tiene activa la opción de fuego amigo, sin posibilidad de desactivarla, por lo que hay que proceder con sumo cuidado en medio de los tiroteos de no herir a nuestros compañeros, ni de cruzarse en la línea de tiro.



Left 4 Dead proporciona las mayores satisfacciones jugándolo entre 4 amigos, amantes de las películas de terror y los zombies, y con la luz apagada y el equipo de sonido a toda pastilla, para disfrutar aún más de su espeluznante ambientación. Pero si tenemos la desgracia -mal sería- de no contar con otros colegas amantes de este género cinematográfico, la IA del juego reemplazará con bots a los jugadores humanos que no participen. Esto podría ser un punto negativo importante, pero no lo es tanto gracias al fantástico trabajo que se ha hecho con ella. Los scripts y rutinas de identificación de situaciones funcionan perfectamente y no notaremos una diferencia abismal. Se curan, nos curan a nosotros, mantienen la posición, priorizan adecuadamente, nos alertan de peligros, escogen bien las armas y responden bien a las órdenes que les damos.




Enfrente, los enemigos tienen igualmente una IA personalizada que no hará concesiones. Existen cinco tipos de infectados en Left 4 Dead y esta escasez quizás es uno de los puntos más sensibles a críticas del juego. Los zombies tradicionales, con una rutina muy básica compuesta únicamente por detectarnos -puede ser por contacto visual o por sonido que emitamos- y correr hacia nosotros como alma que lleva el diablo -exactamente igual que los contagiados de 28 días después- para golpearnos con violencia y mordernos. Individualmente no son un problema, pero en grupos nos complican la existencia al menor descuido, ya que nos agarrarán para que no escapemos mientras nos linchan. La decisión de no basarlos en los muertos vivientes espásticos, lentos, torpes y casi inofensivos del género clásico no ha podido ser más acertada.



Los encontraremos repartidos por el escenario, caminando vagamente, catatónicos con la mirada perdida, cara a la pared, aislados o corriendo de un lado a otro con violencia desatada. Pero cada cierto tiempo, sin previo aviso más que por una pequeña alerta en pantalla, una oleada de zombies irrumpirá en pantalla. Puede estar formada por varias decenas de criaturas, 30 o 40, entrando por varios frentes. Nos obligarán a emplearnos a fondo y de manera coordinada para evitar sucumbir ante la masa. Antes de convertirse en estos engendros, eran ciudadanos normales, y así lo veremos en las ropas de sus respectivos modelados, tan tremendamente variados que nos será casi imposible detectar dos iguales -al menos la primera vez que completemos el juego-



El segundo tipo son los Boomers. Aunque comparten el nombre con esos mastodontes de Gears of War, tienen poco en común. El Boomer de Left 4 Dead es un gordo, obeso y repugnante, repleto de abscesos y que es capaz de lanzarnos una secrección biliática de color verdoso. Esta actúa como una feromona, atrayendo la atención de los infectados y de la horda zombie, que acudirán como locos hacia el sufrido receptor del vómito. Son peligrosos incluso en las distancias cortas y aunque hayamos evitado su secrección, ya que al dispararles explotan y pueden detonarse si se ven acorralados.




También encontraremos Smokers, llamados así porque al morir se esfuman en una nube de gas tóxico. Son peligrosos porque atacan desde la distancia gracias a una gigantesca lengua con la que nos atraparán y arrastrarán hasta su posición, inmovilizados. Nuestros compañeros tendrán que ayudarnos disparando a su lengua, aunque también es posible eliminarlo poco después de que nos capture, donde tendremos un par de segundos para dispararle. Junto a estos aparece el Hunter. Más atléticos ya que puden saltar grandes alturas, agarrarse a las paredes y lanzarse volando a por uno de los personajes. Es capaz de tumbarnos de un solo golpe, asfixiándonos cuando estamos en el suelo. Igualmente, necesitaremos asistencia de un compañero para recuperar la posición.



Y para terminar, los dos tipos más temibles de enemigos: la Witch y el Tanker. La primera es escalofriante, ya que suele ser neutral siempre y cuando no se la moleste. Se encuentra sumida en una pena constante que hace que sus quejidos y llantos se escuchen desde la lejanía. Retumban en el silencio haciendo que un escalofrío nos recorra el cuerpo. Únicamente nos atacarán si perturbamos su lamento con las linternas -al intuir su presencia, los compañeros nos pedirán que las apaguemos-, pasando cerca de ella o si hacemos ruido. Si se la despierta, la Witch es un enemigo temible, capaz de tumbarnos con un solo zarpazo y de acometer una carnicería rematándonos en el suelo. Suele ir en primer lugar a por aquel que ha roto su penitencia y después a por el resto de supervivientes. Un enemigo temible.



El último, el Tanker, es el más espectacular gráficamente. Un auténtico Juggernaut, una mole de músculo mutante duro como el acero y grande como un titán. Es capaz de hacernos volar de espaldas 20 metros hacia atrás de un único puñetazo. Pero su fuerza y volumen no están reñidos con la agilidad. Puede dar saltos considerables, escalar y hasta romper obstáculos o discernir cual es la ruta más adecuada hacia nuestra posición. Y si estamos muy lejos, arrancará un trozo de escombro o de pared, y nos la lanzará. Son durísimos de abatir. Su entrada en pantalla se acompaña por un temblor de tierra, el sonido de sus implacables pasos y una melodía que se clava como un puñal, muy a lo hitchcock.



La pantilla de enemigos se cierra con éstos. No existen más oponentes a lo largo del juego. Lo cierto es que son un buen conjunto, pero no deja buen sabor que se repitan los mismos desde el primer al último minuto de juego. Igualmente el estudio no ha considerado oportuno la inclusión de jefes finales, algo ligeramente decepcionante, cerrando los cuatro actos diferentes con una escena in extremis donde los protagonistas son atacados por una cantidad brutal de todos los tipos de infectados, defendiéndose como si fuera un asedio, en diferentes zonas antes de partir al encuentro del rescate. Son momentos de agustia y mucha tensión, incluso cuando corremos a subirnos en el helicóptero, barco, avión o blindado de turno evitando la multitud.



Unido al tono de film de serie B que en todo momento mantiene Left 4 Dead, el rumbo de la acción está controlado por un sistema que se ha bautizado como 'el director'. Este super-ente maneja los hilos que determinan dónde y en qué número aparecen los enemigos, en qué momento irrumpirá una oleada zombie o los objetos esparcidos por el escenario. Todo dependiendo de la situación que se de en cada partida y adaptado al nivel de dificultad. Por ejemplo, si estamos funcionando muy bien, se restringirá la presencia de botiquines, analgésicos, granadas y cócketeles Molotov, y para colmo, tendremos que enfrentarnos a más oleadas. El director controla incluso la música dinámica y la tensión dramática de los escenarios con los diálogos entre los personajes.



El catálogo de armas, y aquí aparece otro elemento que puede dejar bastante frío, no se ha incrementado con respecto a lo visto en la demo. Todos los personajes arrancan equipados con una pistola de 9 mm como arma secundaria y munición ilimtada, y pueden equiparse con un arma principal que inicialmente es una recortada o una ametralladora uzi. Más adelante es posible equiparse con armas automáticas, como un rifle de asalto M16A3, una recortada automática M4 Super 90 y un rifle de francotirador con mira telescópica. Al principio de cada uno de los cinco capítulos que componen cada acto, es posible cambiarlas en los arsenales que aparecen en los refugios -los puntos de control- así como recoger munición y otros objetos, como granadas, cócketeles Molotov, botiquines y analgésicos.

Conclusión

Left 4 Dead es un gran título. Es la experiencia FPS definitiva en el género de los zombies. Un título de culto para los amantes de las películas de no muertos, y un paso intermedio entre éstas y los videojuegos. Tu propia película de serie B interactiva. Repleto de gore, litros de sangre, miembros amputados y cuerpos mutilados, su planteamiento cooperativo lo hace increíblemente divertido y se disfruta entre amigos como pocos títulos esta temporada. El frenetismo y la acción sin tregua, los sustos, el verse sobrepasado, el necesitar la ayuda de los otros... Son todo emociones magníficamente importadas desde el celuloide. Sus virtudes, en esta dirección, son muchas, muchísimas. Sus defectos, pocos. Son clave que resulte muy corto y que la plantilla de enemigos sea tan escasa, al igual que las armas. También se le puede criticar la ausencia de enemigos finales, que habría sido un clímax importante, no mantener un hilo conductor común, si no presentar situaciones aleatorias, ni desarrollar a los personajes, y en cierta medida, que tecnológicamente no esté al mismo nivel que los referentes del género. Mientras llega la última película de George A. Romero, Left 4 Dead es como protagonizar la tuya propia.

Lo mejor

* Una película de zombies hecha videojuego.
* El planteamiento cooperativo y su necesidad.
* La atmósfera es tan cautivadora como sobrecogedora.
* Divertido de principio a fin, un festival gore.
* Bastante rejugable en compañía.
* Zombies, zombies y más zombies...
* El estilo cinematográfico visual y estético, repleto de homenajes.
* Muy buena -aunque breve- localización al castellano.
* Buen Apoyo de Compañeros
* Buenos Enemigos y Finales Dificiles

Lo peor

* Excesivamente corto, en duración y en contenido.
* Más armas y enemigos no habrían venido mal.
* Técnicamente no trata de tú a tú a los grandes del género.
* Falta de Historia que apasione por el Juego
* Falta de una mejor I.A. para estrategias en los compañeros.
















link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=a5spmvBxLp4




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VVIdHPG0wYI



Requerimientos del Sistema (PC):

Minimo Requerimiento del Sistema

OS: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: Pentium 4 @ 1.7 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Memoria de Video: 64 MB
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
DVD Rom Drive

Requerimiento del Sistema Recomendado

OS: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: Pentium 4 @ 3 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria de Video: 128 MB
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
DVD Rom Drive





http://www.megaupload.com/?d=F1OJQBX6

crack del left 4 dead

CRACK! Con la version que les estoy proporcionando no les hace falta... anda al 100 una vez instalado. Les serviria
para los que tienen la version steam o la version full sin crack.


http://rapidshare.com/files/175791370/4dead.rar

CrimeCraft [Accion 1st Person 3 ][Online][2009]

CrimeCraft



Nuevo juego masivo online gratuito de la mano de Vogster Enterteinment.Bandas callejeras, una ciudad dominada por criminales, un numeroso repertorio de armas y habilidades modificables, y gráficos admirables gracias al motor Unreal Engine 3. Éstos serán sus ases en la manga para cumplir un ambicioso objetivo: convertirse en el shooter persistente online definitivo







TRADUCCION GOOGLE:

Descripción:
La acción tiene lugar en la moderna metrópoli norteamericana, cuyos habitantes son los jugadores y la APN. La ciudad está dividida en "lobby" - las zonas seguras en las que podemos comunicar, organizar la producción de sus propias empresas, el comercio y participar en la política - y los calabozos, donde el despliegue de rol y PvP batalla (organizadas en una similar manera MMORPG Guild Wars).

Durante algún tiempo el carácter es libre de permanecer solitario independiente, pero tarde o temprano para un mayor desarrollo tendrá que formar parte de uno de los tres partidos luchan por el poder, el territorio y los ingresos de la empresa. El objetivo deseado puede alcanzarse incluso sin fuego - por ejemplo, el soborno o influencia. Si los "troncos de conspiración, un sistema de combate inusual igualar las posibilidades de" hardcore "y" casual "a los jugadores - probabilidad de éxito y los daños dependen de las aptitudes y capacidades personales del avatar. De todos modos, para doblar a su cargo toda la ciudad evitará el equilibrio automático de las fuerzas: los miembros de las facciones más débiles reciben bonificaciones - que están ganando rápidamente experiencia y ganar más premios por la victoria.
Las diferencias entre las tres clases principales - gángsteres, policías, hombres de negocios - son evidentes. Los dos primeros se basan en el desarrollo de habilidades de combate, la última - la riqueza, porque sólo ellos pueden darse el lujo de comprar el equipo más potente y de armas. La elección de su "campamento", se define no sólo las perspectivas de "bombeo", sino también un entorno en el que pasan la mayor parte del tiempo. El hecho de que la aparición de las regiones ocupadas de cambio. Así, las paredes están cubiertas de graffiti barrios de la mafia, y las zonas controladas por las corporaciones, están enterrados en la publicidad de las luces de neón.

Características del juego:

- Entourage moderna ciudad norteamericana. Amplia variedad de elección de lugares como un combate y la naturaleza pacífica.
- Editor flexible te permite crear personajes con aspecto único
- Elección de la ley de profesiones permanente, penales o financieros y cambiarlas durante el partido
- Amplias posibilidades de desarrollo de personajes, una amplia gama de especializaciones
- Capacidad para abrir tiendas, almacenes, bancos, instalaciones de fabricación
- La apropiación de la propiedad privada y vehículos de motor
- Desarrollado sistema social interno
- Creación de objetos del juego (a partir de los ingredientes y lugares de fabricación)
- El sistema de combate que combina las características de TPS, RPG y shooter táctico
- Maximizar el Unreal Engine


Idioma: Ingles
Tamaño: 3.23 GB

NECESARIO REGISTRARSE EN LA WEB OFICIAL: Enlace dentro del juego.

Minimum System Requirements:

System: XP, Vista, 7
Processor: Intel single core 1.6 ghz
Memory: 1024 mb (1 gb)
Video Card: GeForce 7600 class / ATI Radeon X1600
Audio: 256 mb

Installation:

1) Install the game using "Autorun".
2) Run the game, the game is updated to the full version.
3) to register on the site
4) Run the game and enter the e-mail you used during registration and password.
5) Play.


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